Grupo 1: Los tripulantes de las carabelas y Colón
Imaginen que estan avistando tierra, ¿qué piensas que dicen los tripulantes de las carabelas? ¿qué piensan acerca de ese nuevo territorio al que han arribado? ¿Cuáles serán sus temores y anhelos?
Grupo 2: Los aborígenes
Imaginen que ustedes son un grupo de aborígenes que estaba cerca de la costa cazando y súbitamente, ven aparecer tres figuras extrañas en el horizonte, ¿qué piensan? ¿qué objetos piensan que son? ¿que sienten (temor, incertidumbre, curiosidad)?
No comments:
Post a Comment