Exploren y lean el capítulo II, desde la página 54 a la 57. Respondan las siguientes preguntas:
- ¿Cómo están representados los aborígenes? Escriban una lista enumerando las diversas descripciones.
- ¿Cómo eran estos habitantes diferentes a los conquistadores, de acuerdo al autor?
- ¿Qué imagen de los aborígenes crees que podría haber desarrollado un habitante de España de esa época al leer el documento? ¿por que? Justifica tu respuesta.
No comments:
Post a Comment